Revista LAJED por edición

La Revista Latinoamericana de Desarrollo Económico (LAJED por sus siglas en inglés) es una revista académica y científica de investigación enfocada en las ciencias sociales y económicas. La revista tiene la misión de investigar la realidad económica y social de Bolivia y de la región, con el objetivo de generar debate en la sociedad civil y aportar criterios técnicos a los diversos hacedores de políticas públicas. Está dirigida a académicos en ciencias del desarrollo, hacedores de política pública y sociedad civil.

Los trabajos que se publican son originales y de rigor académico-científico, los cuales cubren una amplia gama de tópicos socio-económicos; trabajos principalmente de naturaleza teórica y aplicada centrados en problemas estructurales y coyunturales de América Latina y el mundo. La revista es de periodicidad semestral y abarca los meses de Mayo a Octubre y de Noviembre a Abril.

Financiada por la Universidad Católica Boliviana "San Pablo" y la Fundación Hanns Seidel.

ISSN (impreso)  2074 – 4706

ISSN (electrónico) 2309 – 9038

(cc) Los documentos publicados en la Revista LAJED están pensados para que tengan la mayor difusión posible contribuyendo al debate publico y al conocimiento academico. Por lo tanto, se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite la fuente y se realice sin fines de lucro. (cc BY NC SA). Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Fundación ARU
ODUCAL
Fundacion Jubileo
VLIR-UOS
Red ODSAL
Red TrAndeS

Av. 14 de Septiembre Nº 4836 (entre calles 2 y 3), Obrajes, La Paz - Bolivia

Correo web: iisec.lpz@ucb.edu.bo

© 2021 IISEC Instituto de investigaciones Socio Económicas . Todos los derechos reservados.