Cecilia Andrea Castro Balderrama

Lic. en Economía Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Investigadora 2021
ccastro@ucb.edu.bo, ceci22acb@gmail.com

Cecilia Andrea Castro Balderrama es Licenciada en Economía de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”. Miembro fundador y honorario de la Sociedad Científica Estudiantil de Economía (SCEE) de la misma universidad. Fue ayudante de cátedra de la materia de Microeconomía I durante sus años de estudio. Se desempeñó como investigadora para la Fundación Oxfam, desarrollando temas relacionados a economía del cuidado, brechas de género y economía fiscal. Actualmente es investigadora junior y editora asistente de la Revista Latinoamericana de Desarrollo Económico (LAJED) del Instituto de Investigaciones Socio-Económicas (IISEC). Sus áreas de interés son pobreza, desigualdad y género.

• PUBLICACIONES
  • DOCUMENTOS DE TRABAJO

Fundación ARU
ODUCAL
Fundacion Jubileo
VLIR-UOS
Red ODSAL
Red TrAndeS

Av. 14 de Septiembre Nº 4836 (entre calles 2 y 3), Obrajes, La Paz - Bolivia

Correo web: iisec.lpz@ucb.edu.bo

© 2024 IISEC Instituto de investigaciones Socio Económicas . Todos los derechos reservados.