Julieta Zelicovich

,
Hoja de vida:

Julieta Zelicovich es Doctora en Relaciones Internacionales, por la Universidad Nacional de Rosario. También es Magíster en Relaciones Comerciales Internacionales, por la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Se desempeña como Investigadora Asistente en el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina. Es Profesora de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario; y Profesora de la Maestría en Política y Economía Internacional, Universidad de San Andrés. Su área de especialidad son las relaciones comerciales internacionales, en particular la gobernanza global del comercio internacional y la política comercial externa argentina.

• PUBLICACIONES
  • DOCUMENTOS DE TRABAJO

Instituciones Aliadas

Fundación ARU
ODUCAL
Fundacion Jubileo
VLIR-UOS
Red ODSAL
Red TrAndeS

Av. 14 de Septiembre Nº 4836 (entre calles 2 y 3), Obrajes, La Paz - Bolivia
Teléfonos: +591 2 2782222 Int. 2738

Correo web: iisec.lpz@ucb.edu.bo

© 2023 IISEC Instituto de investigaciones Socio Económicas . Todos los derechos reservados.