Marlene Grecia Cuevas Velásquez

Comunicadora
Responsable de comunicación
marlenevel6@gmail.com,

Marlene C. Velásquez estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Católica Boliviana (UCB) "San Pablo". Fue expositora en el VII Seminario Latinoamericano de Investigación de la Comunicación. Es parte de la Sociedad Científica Estudiantil de Comunicación. Llevó cursos de especialización en el área de Derechos Humanos, Comunicación Corporativa (Universidad de Chile), Marketing Digital, Preparación de Plan de Investigación, Redacción Académica, Atención al Cliente, entre otos. Está interesada principalmente en las áreas de Comunicación Corporativa, Periodismo e Inestigación Social. También estudió Derecho y trabajó como procuradora jurídica en materia penal, familiar, niñez y adolescencia en la organización no gubernamental (ONG) Capacitación y Derechos Ciudadanos (CDC). En la actualidad es encargada de la comunicación en el Instituto de Investigaciones Socio-Económicas (IISEC) de la UCB.

Fundación ARU
ODUCAL
Fundacion Jubileo
VLIR-UOS
Red ODSAL
Red TrAndeS

Av. 14 de Septiembre Nº 4836 (entre calles 2 y 3), Obrajes, La Paz - Bolivia

Correo web: iisec.lpz@ucb.edu.bo

© 2021 IISEC Instituto de investigaciones Socio Económicas . Todos los derechos reservados.