8° Taller de Investigación Aplicada 2021

Empoderamiento materno: ¿Un índice para comprender la desnutrición materna en Bolivia?

Fecha : 28/10/2021
Hora : 7:00 pm - 9:00 pm
Lugar : Videoconferencia
Participantes : Instituto de Investigaciones Socio-Económicas (IISEC) de la Universidad Católica Boliviana (UCB) "San Pablo"
Email de consulta : iisec.lpz@ucb.edu.bo
8° Taller de Investigación Aplicada 2021

El Instituto de Investigaciones Socio-Económicas (IISEC) de la Universidad Católica Boliviana (UCB) “San Pablo” junto con la Fundación ARU invita a todos los interesados a inscribirse al octavo Taller de Investigación Aplicada (TIA) de la gestión 2021.

Se contará con la exposición de Lucila Aguilar y los comentarios de Isalia Nava.

El tema será: “Empoderamiento materno: ¿Un índice para comprender la desnutrición infantil en Bolivia?”, el jueves 28 de octubre de 2021 a las 19:00 a través de una videoconferencia por Zoom y Facebook Live.

El enlace de inscripción para participar a través de la plataforma de Zoom es el siguiente: https://tinyurl.com/8vo-TIA-IISEC-ARU

Fundación ARU
ODUCAL
Fundacion Jubileo
VLIR-UOS
Red ODSAL
Red TrAndeS

Av. 14 de Septiembre Nº 4836 (entre calles 2 y 3), Obrajes, La Paz - Bolivia

Correo web: iisec.lpz@ucb.edu.bo

© 2023 IISEC Instituto de investigaciones Socio Económicas . Todos los derechos reservados.