Adriana Rosario Tordoya Huanca

Asistente de investigación 2021
adrianatordoya7@gmail.com ,

Adriana Tordoya Huanca es estudiante de último año de la carrera de Economía en la Universidad Católica Boliviana San Pablo (UCB). Ganadora de la “Beca Bachiller” de la gestión 2017 otorgada por la UCB que cubre la totalidad del costo de sus estudios de licenciatura. Salió Bachiller del colegio “San Judas Tadeo” en 2016, en el que fue premiada con varias becas académicas en diferentes gestiones por obtener el mejor promedio académico en el nivel secundario. Ganó el bono “Excelencia en el Bachillerato” que otorga el Ministerio de Educación a los mejores alumnos del último curso de secundaria. Actualmente es miembro de la sociedad científica Estudiantil de Economía (SCEE) de la UCB y tiene experiencia laboral como ayudante de cátedra en la UCB para la materia de microeconomía I durante dos semestres.

Fundación ARU
ODUCAL
Fundacion Jubileo
VLIR-UOS
Red ODSAL
Red TrAndeS

Av. 14 de Septiembre Nº 4836 (entre calles 2 y 3), Obrajes, La Paz - Bolivia

Correo web: iisec.lpz@ucb.edu.bo

© 2021 IISEC Instituto de investigaciones Socio Económicas . Todos los derechos reservados.