Marco Leandro Nina Vargas

Asistente de investigación 2022
marco.nina@ucb.edu.bo,

Marco Nina es estudiante de último año de la carrera de Economía de la Universidad Católica Boliviana (UCB) “San Pablo”. Se graduó del Colegio Boliviano Alemán “Ave María” en el 2017. Obtuvo la beca socioeconómica en la gestión 2020, y realizó una pasantía de investigación en el Instituto de Investigaciones de Ciencias del Comportamiento (IICC) en el año 2021. Actualmente, es ayudante de cátedra de la materia de Macroeconomía I, presidente de la Sociedad Científica Estudiantil de Economía (SCEE) y asistente de investigación en el Instituto de Investigaciones Socio-Económicas (IISEC) y becario de la Fundación Hanns Seidel.

Fundación ARU
ODUCAL
Fundacion Jubileo
VLIR-UOS
Red ODSAL
Red TrAndeS

Av. 14 de Septiembre Nº 4836 (entre calles 2 y 3), Obrajes, La Paz - Bolivia

Correo web: iisec.lpz@ucb.edu.bo

© 2021 IISEC Instituto de investigaciones Socio Económicas . Todos los derechos reservados.