Carlos Eduardo Quezada Lambertin

Licenciatura en Ingeniería Ambiental
Investigador
cquezada@ucb.edu.bo, cae.qlamb@gmail.com

Carlos Quezada es investigador a tiempo completo del Instituto de Investigaciones Socio-Económicas (IISEC) de la Universidad Católica Boliviana (UCB) “San Pablo”. Recibió su licenciatura en Ingeniería Ambiental de dicha universidad el 2020 y tiene un diplomado en Seguridad Alimentaria y Sistemas Alimentarios, cursado el 2021. Sus líneas de investigación abarcan la gobernanza territorial, la seguridad y soberanía alimentaria, y gestión de recursos naturales. Además, está particularmente interesado en abordar estas temáticas desde un enfoque de sistemas socioecológicos y la combinación de técnicas de modelación ambiental y económica, teledetección y análisis geoespacial. Hasta la fecha ha publicado artículos y documentos de trabajo en estas temáticas.

• PUBLICACIONES
  • DOCUMENTOS DE TRABAJO
  • LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN
  • DOCENCIA

Fundación ARU
ODUCAL
Fundacion Jubileo
VLIR-UOS
Red ODSAL
Red TrAndeS

Av. 14 de Septiembre Nº 4836 (entre calles 2 y 3), Obrajes, La Paz - Bolivia

Correo web: iisec.lpz@ucb.edu.bo

© 2021 IISEC Instituto de investigaciones Socio Económicas . Todos los derechos reservados.